23 julio, 2024 9:02 pm
Rectángulo Image

El viernes quedarán habilitados los nuevos tramos de la autovía en la ruta 14

El viernes a partir de las 8 quedarán habilitados los tramos de la autovía de la ruta 14 sobre Entre Ríos y Corrientes que iba a inaugurar este jueves la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según hizo saber el gobernador Sergio Urribarri luego de una comunicación con las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad.

Se tomó la decisión por razones de “necesidad y seguridad”, según se informó oficialmente. El acto formal de inauguración de la obra se realizará, tal como se anticipó, el 30 de agosto en Concordia.

 

Debido a la postergación de la ceremonia por las condiciones climáticas y los pronósticos de lluvia para las próximas horas, la Dirección Nacional de Vialidad informó que se habilitarán el próximo viernes los tramos finalizados en Entre Ríos y Corrientes.

 

La autovía sobre la ruta nacional Nº 14, se desarrolla transitando 343 kilómetros en la provincia de Entre Ríos y 153 en la provincia de Corrientes. Con la nueva trama, se beneficiará a las ciudades de Islas del Ibicuy, Villa Paranacito, Ceibas, Gualeguaychú, Colonia Elía, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Parque Nacional El Palmar, Ubajay, San Salvador, Concordia, Federación, Chajarí, Mocoretá, Monte Caseros, Colonia Libertad, Bonpland y Paso de los Libres

 

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

 

× HOLA!