Rectángulo Image

Elevaron las ternas para cubrir cargos en la Justicia

El Consejo de la Magistratura elevó cuatro ternas al Poder Ejecutivo, para cubrir cargos en la Cámara del Crimen de Gualeguay, en la Defensoría de Pobres y Menores Nº 1 de Concepción del Uruguay, en la Defensoría de Pobres y Menores Nº 4 de Concordia, y en la Cámara Civil y Comercial Sala I de Concordia, publicó APF.

La terna de candidatos para cubrir dos cargos en la Cámara del Crimen de Gualeguay está integrada por María Angélica Pivas Colombo, Roberto Javier Cadenas y Jorge Sebastián Gallino. Ellos fueron los postulantes que reunieron los “requisitos previstos en la normativa vigente” para ser considerados para el cargo.

 

 

 

En tanto, son candidatos a Defensor de Pobres y Menores de Concepción del Uruguay las doctoras María Evangelina Bruzzo, Romina Alejandra Pino y Alejandra Beatriz Nuñez, quienes “han reunido los requisitos previstos” para ocupar el cargo.

También elevó terna para cubrir un cargo de Defensor de Pobres y Menores Nº 4 de la ciudad Concordia. Son candidatos los doctores Edwin Ives, Leonardo Bastian y Darío Gustavo Perroud.

Por último, tras realizar el concurso público de antecedentes y oposición, elevó la terna de candidatos para ocupar un cargo en la Cámara Civil y Comercial Sala I de la ciudad de Concordia. Tal terna está integrada por los doctores Justo José de Urquiza, Gregorio Miguel Martínez, Andrés Manuel Marfil. En este caso, además elevó una lista complementaria donde propone un cuarto postulante: Héctor Rubén Galimberti.

Cabe recordar que el Consejo de la Magistratura está compuesto por el presidente Rubén María Virué; el secretario general Gustavo Castiglioni; y los consejeros Myriam Stella Galizzi, Juan José Pessonali, Gustavo Alberto Britos, Martín Francisco Carbonell, Juana María del Pilar Toller, Juan Marcelo D´Agostino, Juan Miguel Lacava, Catalina Rosa Moggia, Miguel Leon, Ada Nietzel de Vaccalluzzo.

APF

× HOLA!