Rectángulo Image

En el departamento está todo organizado ante la creciente

Durante la semana pasada, en diálogo con la prensa, el Senador Departamental Rubén Matorras se interiorizó de la situación del interior del departamento en vistas de la creciente prevista para los próximos días.

En este sentido, Matorras transmitió tranquilidad ya que de acuerdo a las reuniones mantenidas en el Comité de Emergencia provincial pronósticos alentadores que permiten trabajar tranquilamente tanto en lo referido a la producción como a lo social.

Respecto a la contingencia productiva, el Senador destacó que los productores estaban trabajando con la previsión correspondiente retirando toda la hacienda de la zona de islas y campos bajos en tiempo y forma.

Del mismo modo, en cuanto a la población de riesgo, el legislador aseguró que también se estaba trabajando en ese sentido, destacando que junto a los presidentes de junta de los distritos en riesgo se estaban tomando las medidas necesarias de contención asistiendo sanitaria y socialmente a los autoevacuados que vayan trasladándose a zonas más altas.

Por último, Matorras destacó que de acuerdo a los relevamientos realizados ya se han hecho las gestiones necesarias para la ayuda necesaria en términos de lonas, frazadas, alimentos, y toda la ayuda necesaria dispuesta desde el Gobierno provincial.

Prensa Rubén Matorras

× HOLA!