Rectángulo Image

Entregaron aporte para la Cooperadora del Hospital San Antonio

Ayer jueves por la mañana, el Ingeniero Raúl Arroyo, Secretario de Energía de la provincia, luego de relevar el inicio de obras de gas natural en el 3° Cuartel, fue recibido en nuestra ciudad por los legisladores Rubén Matorras y Hernán Vittulo para que entregue en manos de la Cooperadora del Hospital San Antonio un subsidio en devolución de los gastos incurridos en el cableado y las conexiones necesarias para los aparatos de Rayos X y Mamógrafo, ya instalados, y el Tomógrafo, próximo a instalarse. (Ver Galería)

En el nosocomio, el Director del mismo, el Dr. Mauricio Orgambide y la presidenta de la Cooperadora, la Sra. María V. de Berisso recibieron la visita del funcionario y los legisladores para recorrer las flamantes instalaciones de la nueva aparatología..

 

 

 

En diálogo con los medios, Arroyo destacó que siempre es importante poder estar viendo que los Hospitales tienen nuevo equipamiento y aprovechó para resaltar que se trató de la decisión del propio Gobernador en colaborar en todo lo que fuese necesario para este tipo de emprendimientos que traerán beneficios para toda la comunidad de Gualeguay.

Por su parte, la Sra. de Berisso celebró la actitud del Gobierno provincial devolviendo el dinero que la Cooperadora había invertido en la parte eléctrica, aunque destacó que la entidad ha hecho una inversión del orden de los 300 mil pesos en acondicionamiento edilicio y en asistencia técnica de la prestigiosa firma Siemmens.

Respecto de la extensión de gas natural para las tres escuelas sobre la ruta 12, Arroyo manifestó que, cumpliendo con un pedido de la Secretaría de Obras Públicas, recorrieron los tres establecimientos educativos para evaluar el proyecto que implica dotar de gas natural a esos establecimientos, sobre lo cual adelantó que confía en tener la autorización para fin de año para así llamar a licitación y poder contar lograr que esos establecimientos educativos puedan contar con calefacción antes del próximo invierno.

Gualeguay21

× HOLA!