18 julio, 2024 5:52 pm
Rectángulo Image

Entregaron dos nuevas unidades a la Policía local

 

Desde la Jefatura Departamental Gualeguay informaron que en el día de ayer lunes 10 del corriente, frente al edificio de la Jefatura, se llevó a cabo el acto para la entrega de dos automóviles policiales marca Volkswagen Gol 0KM con todos los accesorios para cubrir servicios de patrullajes en la ciudad.

Por razones de fuerza mayor, sumadas a las inclemencias del tiempo, no pudo estar presente el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Don Héctor Roberto Massuh, pero sí estuvo presente en el acto la autoridad policial representante del Comando Superior, que recayó en la persona del Señor Sub Director de Operaciones y Seguridad, Comisario General Don Roberto Omar Sánchez.

Las  flamantes unidades fueron posibles gracias a la colaboración de la Jefatura de Policía de la provincia, sumado a los esfuerzos llevados a cabo por las Direcciones de Logística, más la Dirección Operaciones y Seguridad, que completaron los distintos accesorios en  equipos de barrales y balizas, para la correcta operación en calle de las nuevas unidades.  

POLICÍA DE ENTRE RIOS

× HOLA!