20 julio, 2024 10:44 pm
Rectángulo Image

Erro dice haber hecho mucha obra y mucha cultura

El intendente de Gualeguay, Luis Erro, hizo un balance de este año y señaló que “lo mejor está signado sin dudas por la obra pública, ya que hemos pavimentado 100 cuadras y a otras 60 se le hizo cordón cuneta.

Además hemos hecho muchos espectáculos culturales y por suerte terminamos de pagar una deuda que teníamos con la Caja de Jubilaciones que era de 5 millones de pesos. También estamos muy bien con el sindicato de municipales”. Por otra parte, se refirió a lo negativo de 2012 y remarcó que “fue el cierre de las puertas de Quimiguay, pero también fue algo bueno para la ciudad, porque nosotros consideramos que la empresa tenía parámetros de gases que contaminaban el medio ambiente”.

 

 

En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), también se refirió a la expropiación del balneario “que estuvo 13 años cerrados. El Concejo Deliberante presentó un proyecto para que los terrenos fueran declarados de utilidad pública. Aunque siempre hay gente que no está de acuerdo, uno gobierna por la mayoría, esto es lo que hicimos y estamos muy tranquilos”.

Respecto a las próximas elecciones legislativas, el intendente opinó: “Realmente es muy temprano para hablar, pero creo que el PJ se irá a reunir oportunamente y se designarán a los mejores hombres para que nos representen y que defiendan a este modelo nacional y popular”.

“Nosotros fundamentamos que las personas que tienen que representarnos, ya sean diputados como senadores, deben ser quienes defiendan este modelo. Sería un honor que se elija a personas de mi ciudad, pero no es una exigencia que nosotros planteamos”.

Turismo

“Nos estamos preparando muy bien. El 29 de diciembre tenemos un espectáculo donde, aunque aún no están confirmados, podría estar Rally Barrionuevo y Gustavo Cordera. Además en febrero tenemos todos los sábados de carnaval”, adelantó.

“Además siempre estamos trabajando en espectáculos culturales, ya que es uno de los bastiones de la ciudad”, finalizó.

Análisis Digital

× HOLA!