Rectángulo Image

Erro habló sobre la campaña electoral

El intendente local, Luis Erro, manifestó a Radio La Voz de Paraná que en la campaña “solo trabajará institucionalmente” junto a otros referentes del partido; “Cuando todo el mundo sabe que pasan cosas entre nosotros, es complicado salir y decirle a la gente otra cosa”, explicó el jefe comunal.

Erro, en primer término, se refirió a una denuncia que se le hizo luego de prestar ayuda sanitaria: “A pedido de una escuela, vacunamos en un distrito, y se procedió también a atender a una menor que hace días no comía, y cuyo estado de salud era bastante precario”, dijo el intendente.

“A causa de eso, recibimos una denuncia, pero fue archivada. La denuncia era por desvío de fondos, porque según ellos, no podíamos ir a prestar esa colaboración a los distritos”, destacó el jefe comunal. “En estos momentos, el camino al puerto está complicado, hay que enripiarlo, y también colaboramos con Vialidad en esto. Por más que el camino sea de jurisdicción provincial, tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance por la gente”.

“La denuncia la hizo una persona que tiene una página web en Gualeguay, y según dicen, estaría relacionada con algún legislador de Gualeguay”, apuntó el intendente.

Interna en Gualeguay.

“Seguramente, no vamos a estar juntos, aunque institucionalmente sí lo haremos”, dijo el jefe comunal. “Cuando las diferencias pasan a mayores, y tal vez hay hasta denuncias en el medio, es complejo salir a decirle a la gente otra cosa”, develó el jefe comunal.

“En el 2009, no teníamos el acompañamiento que tenemos hoy de la gente. Pero considero que ningún intendente pone en juego su gestión. Lo que sí ponemos todos en juego es el apoyo a este gobierno nacional, y provincial también”, apuntó.

“Pero el panorama no es complicado. Venimos de ganar una elección con casi el 50% de los votos”, destacó el intendente. “Sin dudas, la que conduce el gobierno nacional es Cristina Fernández. De ahí en más, se verá. La verdad que no sé qué sucederá. Pero si no es ella, sin dudas que nuestro gobernador tiene las mayores posibilidad de ser el candidato a presidente de la Nación”, finalizó.

La Voz

× HOLA!