Según manifiestan desde la sede de ATE local, estaría confirmado que el próximo 5 de diciembre, a las 10 horas, se procederá con la inauguración del primer tramo de 48 viviendas con la presencia del primer mandatario para entregar las llaves a los nuevos propietarios.
Cabe recordar que días pasados se procedió con el sorteo de las viviendas para cada beneficiario, cada uno de estos suscribió las escrituras ante la escribanía, y ahora recibirán las llaves de manos del Gobernador.
Gualeguay21

9 junio, 2026 12:32 am/
•Policiales 1. Desde Jefatura dieron su tradicional servicio por Radio Gualeguay y dijeron que el martes...
















