Rectángulo Image

Exitoso Congreso de FARER en Villaguay

Más de 300 personas asistieron este sábado a la quinta edición del Congreso Anual de la entidad.

De pie. Aplaudiendo con gran energía la charla que terminaba de brindar Pedro Algorta, sobreviviente de la tragedia aérea de los Andes. Así fue el cierre del Congreso para coronar una jornada que se destacó por el alto nivel de sus disertaciones.

 

 

 

Tras las palabras de apertura de Juan Francisco Vasallo, presidente de la Sociedad Rural de Villaguay, de Flavio Izaguirre, presidente de Farer, y Juan Goya, vicepresidente de CRA, el simposio tuvo su inicio con un salón auditorio colmado y expectante por oír a los destacados disertantes que anunciaba el programa.

Roberto Bisang, Alfonso Prat Gay, Jorge Asís y Pedro Algorta analizaron las características de la empresa familiar, los mitos y realidades de la economía argentina, el escenario político de nuestro país y sus protagonistas y todo concluyó mediante la narración de una experiencia de sobrevivencia que permite ser optimistas aún en las más duras adversidades.

La masiva asistencia compuesta por productores y ciudadanos interesados en las temáticas propuestas, estuvo acompañada por la presencia institucional de la cúpula directiva de CRA a través de su presidente Rubén Ferrero, su vice Juan Goya y su vicepresidente tercero Juan José Galli. También estuvieron presentes la Diputada Nacional Hilma Re, el presidente del IPCVA Gonzalo Álvarez Maldonado y Alfredo D Ángeli, titular de la Federación Agraria Entre Ríos, entre otras autoridades del sector.

En el cierre, el presidente de CRA presentó un análisis institucional sobre el presente productivo del país. Ferrero estuvo acompañado por Vasallo e Izaguirre quienes remarcaron la valiosa convocatoria lograda, la calidad de las disertaciones y la realización de un exitoso encuentro que pronto tendrá nueva fecha y lugar proyectando el encuentro anual de 2013.

FARER

× HOLA!