23 julio, 2024 9:59 pm
Rectángulo Image

Fin de semana largo cargado de accidentes

Durante el fin de semana largo bomberos intervino en 5 accidentes y dos incendios.

El día viernes 17 a las 23.41 se recibe un llamado informando sobre un despiste en ruta provincial N° 11 Km 170 (Ingreso a 6to Dtto.) al lugar acude una dotación, a su arribo se encuentran con un Fiat Palio en posición normal, fuera de la cinta asfáltica, el mismo se encontraba empantanado en la banquina, se procede a retirar el vehículo, en dicho accidente no hubo que lamentar lesionados.

 

En la Jornada del Sábado 18 a las 21.10 se toma conocimiento de un incendio de un automóvil en calle San Martin entre Cnel. Hereñu y Martín Fierro, al lugar se dirige una dotación a su arribo se encuentran con un incendio en el compartimento del motor de un Peugeot 505. La dotación procede con las tareas de extinción.

 

El Domingo 19 a la hora 23.12 se recibe un llamado donde manifiestan un incendio en una cocina de una vivienda en calle Santa Fe N°399, al lugar acuden dos dotaciones, a su arribo se encuentran con que en el lugar no habría ningún incendio, luego de entrevistarse con el propietario de la vivienda, el cual sorprendido manifestaba nunca haber llamado a los bomberos, las unidades regresaron, ya que se trató de una broma de mal gusto, ya que se movilizo Policía, Hospital San Antonio y Bomberos en vano.

 

El Día Lunes 20 fue quizás el día más complicado en cuanto a accidente, comenzando alrededor de las 03.30, el Comando Radio Eléctrico informa sobre un vuelco en ruta Nacional N° 12 Km 259, al lugar se dirige una dotación, a su arribo se encuentran con un vuelco de una Peugeot Partner, la misma se encontraba fuera de la cinta asfáltica, se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que al arribo de la dotación no se encontraba nadie en el lugar.

 

Luego a la hora 06.30 se produce el vuelco de un camión en ruta Nacional N° 12 Km 261 al lugar acude una dotación, a su arribo se encuentran con un camión Volvo 340, que trasportaba huevos, el mismo se encontraba lateralizado sobre la cinta asfáltica, interrumpiendo la circulación normal del tránsito, su único ocupante resulto sin lesiones, el camión debió ser removido, con la colaboración de dos tractores de la zona.

 

Más tarde cuando la dotación se encontraba de regreso, se encontró con un despiste, de un Utilitario Iveco, el mismo también transportaba huevos, se encontraba fuera de la cinta asfáltica y debió ser auxiliado por la dotación, que mediante el empleo de malacate retiro el vehículo, que se encontraba, a varios metros de la vía.

 

Finalizando la jornada a la hora 19.20, se toma conocimiento de un accidente en la intersección de las rutas provincial N°11 y Nacional N°12, al lugar se dirige una dotación, a su arribo se encuentran con un Peugeot 206, que habría hecho trompo, y posteriormente colisionado con una columna, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio, ambos con lesiones leves.

 

Martes 21 de agosto de 2012

 

Accidente en provincial N° 11

 

Apenas pasadas las 00.00 se recibe un llamado del Comando Radio Eléctrico informando sobre un vuelco de un vehículo en ruta Provincial N° 11 a la altura de la curva de los hornos, se dirigen dos dotaciones al lugar, a su arribo se encuentran con un vehículo Ford Escort fuera de la cinta asfáltica, el mismo se encontraba en posición normal, pero tenía signo de haber estado lateralizado, en dicho rodado se trasladaban 3 personas ninguna de ellas resulto con lesiones, la dotación procedió con la extracción del vehículo, en el lugar intervino Policía del  6to Dtto.

 

 

Más imágenes en: bomberosgualeguay.com.ar

 

Fuente: Bomberos Voluntarios Gualeguay

 

 

 

× HOLA!