16 julio, 2024 1:45 pm
Rectángulo Image

Franco Balbuena se consagró Campeón Entrerriano de Karting

Cuando el domingo ya se despedía de un fin de semana muy convulsionado por distintos eventos que hubo en nuestra ciudad, llegaba larga caravana por las calles de la ciudad y la gran noticias de que el Campeonato Entrerriano de Karting habia venido a Gualeguay y quien era el culpable de semejante honor para el deporte motor local. Era solamente un pilotito de 9 años que desde comenzó en el Motoguay ya se veia un piloto profesional.

 

 

 

 

Franco Balbuena después de ganar dos veces en Gualeguaychú, cinco veces segundo, dos en Zarate, dos en Gualeguaychú y una Concordia.

 

Franco Balbuena después de ganar dos veces en Gualeguaychú, cinco veces segundo, dos en Zarate, dos en Gualeguaychú y una Concordia.Franco Balbuena después de ganar dos veces en Gualeguaychú, cinco veces segundo, dos en Zarate, dos en Gualeguaychú y una Concordia.

 

 

Franco Balbuena es el Campeón Entrerriano de Karting de la categoría 110 Escuela. Su papa Juan, el tío Matías, el abuelo Pablo y su secretario personal Lucas, además de un gran equipo son los que pusieron en la pista a este gran pilotito. Además de su mama, los tíos y su abuela. Toda una familia para que Franco fuera el numero uno y llego el dia en que Franco es el numero uno.

Martin Otero.

× HOLA!