23 julio, 2024 9:59 pm
Rectángulo Image

Gracias Doctor

Hoy por la tarde, Conin Gualeguay cumplió su sueño de la casa propia y, para conmemorarlo, recibió la visita de su padre, el Dr. Albino, quién comparó el hecho con el progreso de un hijo, un hijo de Conin que da un nuevo paso.

En el acto, ante la presencia de las fuerzas vivas de la sociedad, el Dr. Albino explicó la esencia filosófica de Conin y el sentido transversal de su existencia.

 

 

 

El alma mater de esta institución, con contundente sencillez, y gran pasión, brindó una riquísima y valiosísima lección de vida, de civilidad, de compromiso, de fe, de grandeza, de servicio…

Por ello, Gualeguay debe dar gracias al Dr. Albino.

No solo por ser quien engendró en Daniela y su grupo el proyecto, y por ser quien brinda el marco necesario para su desempeño, sino por su importante y ejemplar mensaje a la comunidad.

Por ello…

Gracias Doctor por marcarnos no solo el objetivo, erradicar la desnutrición, sino su justificación integral en base a la problemática social y los enormes beneficios sociales y económicos del mismo.

Gracias Doctor por mostrarnos, tan simplemente, cual es el camino que debemos seguir como comunidad para lograr ese objetivo, un camino común entre gobierno, ONGs, empresarios y vecinos, un camino que, indefectiblemente, debemos recorrer todos juntos, cambiando la lucha del hombre contra el hombre por la lucha del hombre contra el hambre.

Gracias Doctor por demostrarnos, de forma tan elocuente, que el criterio político a aplicar en este camino debe garantizar cerebros sanos, educación, resguardo sanitario e infraestructura básica, buscando acabar con los flagelos infantiles e igualando hacia arriba, o sea, un criterio donde la sanidad, la alimentación y los servicios sean prioridad en la política de desarrollo.

Por último, gracias Doctor por su grandeza y humildad, por su rescate de la familia, por su revaloración de la mujer, por su amor hacia los gurises y por su pasión por la vida, y cuente con nuestros votos para que juntos como comunidad logremos el éxito de convertir todo lo plantado en grandes bibliotecas.

Gracias Doctor.

Norman Robson para Gualeguay21

× HOLA!