Rectángulo Image

Gran expectativa por el V Congreso Anual de FARER 2012

Reunidos para definir los detalles finales, próximos al 17 de noviembre, en la rural de Villaguay esperan entusiastas la realización del quinto encuentro de los productores confederados y ciudadanos interesados en las charlas que brindarán los destacados disertantes que ya confirmaron su presencia.

“La empresa familiar en tiempos de crisis”, “Realidad y ficción en la economía Argentina”, “Escenario político y sus protagonistas” y “Optimistas aún en la adversidad” serán los ejes temáticos que tendrán a cargo reconocidos oradores como Roberto Bisang, Alfonso Prat Gay, Jorge Asís y Pedro Algorta, cuando se recuerdan los 40 años de la tragedia de los Andes.

 

 

 

Con un salón auditorio con capacidad para superar las 300 asistencias estimadas, la Sociedad Rural de Villaguay cuenta además con un amplio predio con estacionamiento propio y salones anexos destinados a la labor periodística de los medios que ya confirmaron su participación, para los coffee break y el almuerzo, ese tradicional momento de encuentro entre pares para compartir las experiencias y actividades realizadas durante el presente año.

Desde la Comisión Organizadora remarcaron la importancia de “realizar las inscripciones mediante el sitio web de FARER con el objetivo de agilizar el ingreso de todos los asistentes”. Las acreditaciones se pueden realizar de forma directa ingresando AQUÍ

Ubicado en el corazón productivo de la provincia de Entre Ríos, el V Congreso promete superar las expectativas.

Prensa Congreso FARER 2012

× HOLA!