12 julio, 2024 3:15 pm
Rectángulo Image

Gresca en dependencias de Tránsito municipal

En el mediodía de ayer viernes, en el interior de la oficina que Tránsito municipal ocupa en el Mercado, un funcionario de calle agredió a golpes de puño a otro y amenazó a este y a su esposa con matarlos si era denunciado.

Según relató personal del sector, Agustín Martínez, de 25 años, luego de discutir con Jorge Albornoz, de 33, sobre versiones difundidas por éste último que habrían llegado a oído del Jefe Hermoso, le habría dado la espalda, ocasión que Albornoz habría aprovechado para propinarle varios golpes de puño en la cara, hasta que habrían sido separados por otros compañeros presentes.

De acuerdo a los mismos relatos, Albornoz habría estado tan fuera de sí que habría amenazado a Martínez con que si lo echaban lo buscaría para matarlo, mientras que a la mujer del mismo, que lo fue a buscar junto a su nene de 3 años, le habría dicho que ahí le dejaba a su “maridito”, y que si ella lo denunciaba los mataba a ella y al nene.

Por último, se pudo saber que Martínez habría radicado en dependencias judiciales de la Jefatura una denuncia contra Albornoz por lesiones y amenaza de muerte.

Gualeguay21

× HOLA!