Rectángulo Image

Gualeguay ya trabaja en la campaña electoral

Ya trabajando para las próximas elecciones, el Senador Departamental Rubén Matorras expresó su visión sobre el camino que enfrenta el Frente para la Victoria en esta campaña.

En este sentido, el Senador enfatizó que la idea de trabajo en el Comité Electoral de Gualeguay es salir a trabajar mostrando todo lo realizado en el departamento, lo cual calificó como inédito por su caudal cualitativo y cuantitativo.

Del mismo modo, Matorras consideró que la gestión del Gobernador Sergio Urribarri tiene la autoridad moral y política para destacar todo los logros de la provincia en estos últimos 5 años, y, en honor a esa autoridad, quienes pertenecen a esta gestión deben salir casa por casa para que los entrerrianos acompañen este proyecto de provincia.

En el mismo sentido, el legislador manifestó que se sienten confiados y sólidos trabajando en ese sentido, vendiendo la gestión provincial para que este proyecto llegue más allá de estas elecciones.

Por último, Matorras explicó que ya están trabajando con los fiscales de cara a las primarias de agosto y se encuentran delineando estrategias de trabajo en todo el territorio departamental.

Prensa Rubén Matorras

× HOLA!