La llegada de estas carreras viene siendo motorizada desde la Asociación de Trabajadores del Estado, y se articula en conjunto con el estado Provincial y Municipal ya que funcionarios de las diversas áreas y poderes vienen trabajando en conjunto, reuniéndose y gestionando, incluso el Honorable Consejo Deliberante en su cesión del día 24 de Setiembre aprobó por unanimidad la declaración de Interés Municipal de la radicación de las Carreras en la ciudad.
Es grande la importancia y la necesidad del desarrollo profesional y académico en las áreas de Administración Pública y Cooperativas y Mutuales y las potencialidades que ofrece formar recurso humano en nuestra zona para estos campos.
Es de destacar que Gualeguay y la zona de influencia se verán ampliamente beneficiados por la ampliación de la oferta académica local que implica la llegada de estas carreras de la Universidad Pública.
UADER

16 septiembre, 2026 6:35 am/
En la tarde de ayer, el presidente del Emturer, Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos,...
















