Invitan a Seminario de Marketing Turístico en el CEG
El próximo lunes 12 de Noviembre de 2012, de 17 a 20 horas, se realizará en el salón del Centro Económico Gualeguay un interesante seminario sobre Márketing Turístico
Esta capacitación es gratuita para los socios y tiene un costo de $ 50.- para los que no son socios, incluido el coffe Break.
La industria turística externa e interna crece en forma sostenida por factores coyunturales, culturales y por políticas de incentivos. La especialización del Marketing Turístico se centra en los servicios como red de procesos que van desde la comunicación de oferta hasta el seguimiento y servicio de pos venta para captación de referidos como fortalecimiento de la imagen institucional.
El seminario aporta conocimientos e instrumentos necesarios para la implementación de políticas comerciales dentro de una industria cada vez más competitiva.
Objetivos
Comprender los diversos mecanismos de servicio direccionados a la industria Turística.
Evaluar las distintas variables críticas del Marketing Turístico.
Elaborar un Plan comercial para las empresas de servicio ligadas al Turismo.
Programa
El turismo como actividad económica, que pasa en el mundo, en la región y localmente.
Como institucionalizar el Turismo.
El fortalecimiento competitivo de los prestadores turísticos.
Casos de Éxitos nacionales y provinciales.
Marketing turístico, debate y cierre del seminario
Disertante
Sebastian Bel, Técnico Superior en Turismo, Director Ejecutivo de la Secretaría de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, Presidente de la Asociación de Profesionales de Turismo de Entre Ríos, PROATUR, y Directivo de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, CATER.
Gualeguay21