23 julio, 2024 9:04 pm
Rectángulo Image

Joven de Galarza galardonada por un cuento

La Nena Aventurera, cuento de la alumna Florencia García Breda, de la Escuela Nº 20 “Esteban Echeverría” de General Galarza, fue distinguido con la Mención Especial por el Jurado del Concurso Literario LETRA VERDE IV, organizado por el Programa Provincial de Educación Ambiental dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo.

El cuento de Florencia fue galardonado tras la evaluación de casi 400 trabajos presentados por los alumnos y estudiantes de toda la provincia junto a sus docentes.

 

 

 

El prestigioso Jurado, integrado por Graciela Pacher (Sociedad Argentina de Escritores), la profesora Beatríz Rodríguez (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER), la profesora María Rosa Wetzel (Dirección de Educación Primaria del CGE) y la profesora Claudia Rosa (Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER), dio a conocer la lista de ganadores en todas sus categorías el viernes 12 de octubre pasado, en el salón San Martín, del Consejo General de Educación.

Desde la DDE felicitamos a Florencia por esta notable distinción, así como a sus docentes y toda la comunidad educativa de la Escuela Nº 20 “Esteban Echeverría”

DDE Gualeguay

× HOLA!