Rectángulo Image

Joven grave por herida de arma blanca


En la mañana de este primer día del año, a la salida del local bailable La Finca, en circunstancias que están siendo investigadas, un joven de 20 años resultó gravemente herido por arma blanca.

Si bien no se conocen precisiones oficiales, ni de la policía ni de la fiscalía de turno, trascendió que el joven salió del bailable acompañado por una joven, cuando a la altura de la balanza pública habrían sido interceptados por un grupo de jóvenes que los habría provocado.
El presunto intercambio de agresiones verbales habría desembocado en forcejeos que habrían culminado con el joven herido de gravedad por arma Blanca.
Al quedar tendido malherido, y ante la demora de la asistencia, el joven fue trasladado rápidamente al Hospital San Antonio en un auto particular.
Según se supo de fuentes policiales, se estarían realizando las debidas diligencias investigativas, mientras que se habría hecho cargo del caso en fiscal Pablo Guerscovich.
Por último, el joven, una vez ingresado al nosocomio, fue sometido a una urgente y extensa intervención quirúrgica y, hasta último momento, continuaba en estado muy delicado con pronóstico reservado.
Gualeguay21

× HOLA!