Rectángulo Image

Jóvenes municipales escrachan a la viceintendenta

En la sesión pública del Honorable Concejo Deliberante realizada el último jueves se hicieron presentes una decena de jóvenes, en su mayoría contratados municipales, portando pancartas tildando de traidora a la viceintendente y presidente del cuerpo deliberativo, la Sra. Mariela Tassistro.

A lo largo de la sesión, los jóvenes levantaron intermitentemente las pancartas que trataban a Tassistro de “traidora”, que “cambia de bando como yo de ropa”, “fuera” y otras arbitrariedades.

Cabe destacar que este grupo de jóvenes habitualmente se reúne en la casa partidaria de calle Rivadavia con los concejales erristas y el mismo intendente Erro, hecho que habría disparado la suspicacia de que estarían motivados por el mismo presidente municipal.

Por último, llamó la atención a quienes presenciaron el escrache que estos contratados no percibieran que entre los proyectos presentados, y votados en contra por el errismo, había un proyecto que proponía equiparar los paupérrios salarios de los contratados con los del personal de planta.

Gualeguay21

× HOLA!