Rectángulo Image

La Multisectorial estuvo en Gualeguay


El pasado viernes por la noche, en el salón del Centro Económico Gualeguay, la Multisectorial recientemente conformada se reunió con la dirigencia local y explicó su visión sobre la problemática del impuestazo.

En el marco de su recorrida por toda la provincia, los dirigentes Jorge Chemes, Elbio Guia, y entre otros, fueron recibidos por los referentes locales Cristian Ciancio, Francisco Morccio, 
Cabe destacar que la Multisectorial rechaza enfáticamente la reforma tributaria que impulsó el gobierno y que rige desde el mes de enero, a la vez que ratifica su plan de lucha en tal sentido.
Entre otros aspectos, los dirigentes provinciales informaron sobre lo acordado el último miércoles entre gremios, organizaciones sociales y ruralistas tras los diálogos que cada uno tuvo con el gobierno.
En este sentido, Jorge Chemes, presidente de FARER, destacó que, al haberse agotado todas las instancias de diálogo, se decidió avanzar en un plan de acción conjunta donde se logre transmitir a toda la sociedad que el impacto del problema que estamos atravesando esta vez no es exclusivo del campo, mientras que agregó que esta vez, la industria, el transporte, los profesionales, los comercios de todo tamaño fueron afectados por el impuestazo y van a sentir la recesión, ya que más impuestos,  siempre frenan el consumo.
Del mismo modo, Chemes reconoció la frágil situación de la provincia que pretende enfrentar sus problemas y la inflación solo con recaudación.
Gualeguay21

× HOLA!