La Policía secuestró otro ciclomotor
La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, por intermedio del área correspondiente a la División Investigaciones, informó a la comunidad que, siendo alrededor de las 23:00 horas de la víspera, procedió al secuestro de un ciclomotor marca Guerrero color azul de 110 CC.
Según el parte policial, el mismo había sido denunciado como sustraído en la primer quincena del mes de junio del corriente año, por una vecina de nuestra ciudad, procedimiento que se llevó cabo en el sector del primer cuartel, siendo la misma secuestrada a disposición de las actuaciones que se encuentran en sede judicial.
Se investiga
Al mismo tiempo, la policía local también informó que a través del área correspondiente, investiga el incendio que se produjo alrededor de las seis de la mañana del día viernes, en un depósito ubicado en el sector centro, del tercer cuartel.
Por estas horas se esta a la espera del resultado de las pericias efectuadas en el lugar, para determinar la intencionalidad del mismo, dado que se denunció por parte del propietario, la faltantes de elementos que se hallaban en el interior del inmueble.
POLICÍA DE ENTRE RIOS