Rectángulo Image

La Uader dictará un seminario de Matemática en Gualeguay

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Dirección Departamental de Escuelas y la Escuela Normal “Ernesto Bavio” informan que se realizará en Gualeguay el seminario abierto La Enseñanza de los Campos Aditivos y Multiplicativos a través de la Resolución de Problemas, coordinado por la licenciada Patricia Villamonte, acompañada por las profesoras Elina Villemur, Ana Schamle y Claudia Kemerer.

Está destinado a docentes de Educación Primaria y Educación Especial; profesores/as de Didáctica de la Matemática de los profesorados de Educación Primaria y Especial y alumnos/as de ambos profesorados.

Se realizará en tres encuentros pautados para los sábados 7 de septiembre, 5 de octubre y 2 de noviembre próximos en la Escuela Normal. El costo del seminario es de $ 300 (pesos trescientos), que se pueden abonar en tres cuotas de $ 100 (pesos cien). La Uader otorgará certificación.

Quienes cumplan con los requisitos podrán cursar su inscripción en esta DDE, desde el lunes 26 de agosto al viernes 6 de septiembre, de 9 a 11 horas. Los/as interesados/as que residen en otras ciudades podrán inscribirse el sábado 7 de septiembre, antes del primer encuentro, a las 8 horas en la Escuela Normal.

UADER

× HOLA!