Lamentable tragedia enluta a Gualeguay
En la tarde de ayer miércoles, cerca de las 18:30 horas, ingresó al Hospital San Antonio un chiquito de 14 meses que se había ahogado dentro de un balde de 20 litros con agua al querer recuperar un juguete.
Según el informe policial, a las 18:40 horas de ayer, ingresó a la sala de guardia del Hospital San Antonio un niño sin signos vitales, quien había llegado traído por su madre María como consecuencia que habría sufrido un fatal accidente doméstico.
El fatal desenlace habría ocurrido cuando el menor Atilio Daniel, de 14 meses de edad, se encontraba en su domicilio de calle Matorras, junto a su mamá y sus dos hermanos de 13 y 15 años, quienes estaban mirando televisión.
En momentos que su madre estaba a su cuidado, y éste jugando en el patio, fue dejado solo por unos instantes, para encontrarlo dentro de un balde de plástico de veinte litros, que contenía agua y que estaba en un pasillo debajo de una canilla.
Aparentemente, el niño estaba jugando autito, el cual se le habría caído dentro del citado recipiente, y en su inocente intención de recuperarlo metió su cuerpo deslizándose hasta el fondo, no teniendo ninguna posibilidad propia de salir.
Al descubrirlo, la mamá intentó socorrerlo pero entró en crisis nerviosa, y un ocasional automovilista, que se detuvo ante el pedido de socorro de la madre, también intentó reanimarlo pero ya era tarde, y llevó a ambos hasta el nosocomio local.
Gualeguay21