Rectángulo Image

Los candidatos de Cambiemos estuvieron con Macri


El pasado miércoles 2 de septiembre, los candidatos locales de Cambiemos estuvieron presentes en el acto de lanzamiento realizado en Concordia junto a Mauricio Macri, Alfredo De Angeli y Lucio Godoy.

En el acto se hizo presente Julio Cobos, diputado nacional de la UCR y candidato a Senador por la provincia de Mendoza.
La jornada arrancó con una conferencia de prensa en el Hotel Salto Grande, en donde los candidatos dialogaron con la prensa y se reencontraron los diferentes referentes de la provincia. Luego, se partió hacia el Salón de Las Américas, donde se realizó el acto formal y allí a salón lleno y con un gran clima se hicieron cargo de comandar el encuentro y hablaron para todos Julio Cobos, Alfredo De Angeli y cerró Mauricio Macri.
Los candidatos de Gualeguay por el Frente Cambiemos estuvieron presentes acompañando el cambio que la sociedad está reclamando. Federico Bogdan, candidato a Intendente, junto al candidato a Viceintendente Mauricio Balbuena y candidato a Senador Francisco Morchio dialogaron y pidieron el comprometieron tanto de Alfredo De Angeli como de Mauricio Macri para la próxima gestión, convencidos que serán electos en nuestra ciudad.
Gualeguay21

× HOLA!