Más vecinos también reclaman por cloacas

El viernes a la noche, otro grupo de vecinos, de Barrios 25 de Mayo y Evita, habían cortado la ruta del otro lado de la ciudad, acuciados por el mismo problema: deficiencias en las cloacas.
En realidad, en calle Maestro Epele, se puede observar que, empleados y maquinaria pesada han trabajado en el lugar, aunque la situación es muy complicada para los vecinos porque debieron soportar los olores nauseabundos –a cielo abierto- durante todo el fin de semana, con lo cual ya llevan varios días con el mismo problema sin resolver.
Uno de los frentistas de la intersección de calle Maestro Epele y Avenida Presidente Illia, Agustín Piaggio, señaló que “me parece muy bien que traten de arreglar la obra que se ha roto; uno puede tolerar los ruidos y el tránsito de los camiones, pero no se tolera que saquen de un lado para tirar en otro lado toda la mugre que traen las cloacas”, señaló.
Asimismo, el vecino explicó que “días atrás, mi hermana tuvo que salir del lugar por el olor insoportable; incluso tuvo que cerrar el negocio comercial que tiene porque era imposible permanecer un instante en el lugar”, puntualizó.
“Mi hermana se comunicó con el intendente, quien le preguntó si había hecho la denuncia ante la empresa constructora: lo que no se entiende es que acá trabajaron varios camiones de la Municipalidad, entonces no sabemos a quién le corresponde arreglar la obra; los vecinos pretendemos que esto se arregle porque las dos semanas de lluvia se rebalsaron todas las bocas de registro; incluso acá en la esquina se hizo un gran pozo y tuvimos que poner ramas y maderas para nadie tuviera un accidente”, enfatizó.
Arreglo de calle e inseguridad
Al reclamo por los arreglos en el sistema cloacal en ese sector de la ciudad; los frentistas también hicieron hincapié en la necesidad de reparación de las calles y, una vigilancia acorde por los casos reiterados de inseguridad.
 “En esta zona hay varios reclamos puntuales y reiterados: cuando no es el problema de las cloacas es el estado de la calle; hace un tiempo atrás se colocó una gran cantidad de escombros que, al momento que pasaron las máquinas, no dejaron nada y la calle volvió a ser intransitable. A ese tema, hay que sumarle los hechos delictivos; por acá hubo varios robos y, en nuestro caso, ya nos robaron dos o tres veces del interior de la camioneta”, remarcó.
El Debate Pregón

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi