Rectángulo Image

Matorras y Vittulo con las mujeres de Jodor

Así tituló RecintoNet el encuentro realizado en el Club Urquiza días pasados, y agregó que fue “sin hablar de candidaturas, refrescaron su compromiso con el oficialismo” y que “también estuvo Brugna”.

El diputado Hernán Vittulo y el senador Rubén Matorras convocaron en Gualeguay a las mujeres de sus agrupaciones y sumaron además a las que militaban en la línea del bustista y ex intendente, José Salim Jodor. El encuentro fue para festejar el Día de la Militancia, pero sirvió a su vez para refrescar el compromiso con el oficialismo y, aunque no mencionaron candidaturas para 2013, admiitieron que si lograran trabajar “todos juntos bajo el mismo signo, en poco tiempo no conoceríamos Gualeguay”, dijeron al comprimir tres agrupaciones en una sola. Enfrente, el diputado Juan José Albornoz ahora aliado al intendente Luis Erro divide el oficialismo en la ciudad.

 

 

 

Vittulo sumó en el palco al secretario de Trabajo, Aníbal Brugna, un hombre al que lo une desde hace ya mucho tiempo, una estrecha amistad. También sumó algunos concejales y aseguraron que  “hoy  es momento de llevar adelante un proyecto alineado con el gobierno nacional y provincial”.

Los legisladores propusieron estar “todos debajo de la misma sombrilla” aunque en el acto no estuvieron – claro está – ni Erro ni Albornoz que recientemente lanzó en Paraná con el gobernador Sergio Urribarri la agrupación Unidos y Organizados.

Vittulo adelantó a RecintoNet que el 8 de diciembre habrá un “gran acto” en el que se hará visible la unión política de los legisladores y el jodorismo y aseguró que ese acuerdo “es algo que no se ha podido lograr en muchísimos años” y afirmó que este nuevo grupo “está siempre enrolado en el urribarrismo”.

Según Matorras y Vittulo “todos vamos detrás de un proyecto político, no atrás de Juan o de Pedro”, dijeron evitando nombres propios tras lo cual advirtieron que “faltan tres años todavía”, para las generales aunque no mencionaron, en cambio, las legislativas de 2013.

RecintoNet

× HOLA!