Matorras y Vittulo presiden acto político
En la tarde del último sábado, en las instalaciones del Club Quilmes de nuestra ciudad, se celebró un encuentro político encabezado por los legisladores Rubén Matorras y Hernán Vittulo acompañados por los dirigentes Martín Muller y Aníbal Brugna, y al cual se convocó militantes de distintas agrupaciones simpatizantes con ambos referentes del peronismo local.
Inició la ronda de discursos el joven dirigente Muller, quien en su alocución se refirió a esta nueva etapa como una nueva oportunidad de transformar la realidad, una oportunidad para fortalecer y consolidar el trabajo que llevan adelante los respectivos legisladores.
Por su parte, el Diputado Vittulo comenzó agradeciendo la convocatoria y destacando la importancia de trabajar juntos con el Senador Matorras, al tiempo que reconoció que era la primera vez que lograba trabajar en conjunto con alguien por el bien de su pueblo.
Del mismo modo, el Diputado manifestó que se unieron con el Senador, por un lado, porque todos quieren que terminen las confrontaciones, y por el otro, porque comparten las mismas ganas de darle respuestas a su ciudad.
Por último, Vittulo reconoció que se siente en la gente la satisfacción ante los primeros resultados logrados por el trabajo conjunto, mientras que resaltó que no es común este tipo de encuentros no estando en campaña, y aprovechó para resaltar que el compromiso de ellos es trabajar los 4 años.
Acto seguido, el dirigente local y referente del Sindicato de la Carne, Brugna, rescató preceptos del peronismo parafraseando al General Perón para marcar el rumbo que propone el trabajo conjunto de los legisladores.
Por último, cerrando el acto, el Senador Rubén Matorras se dirigió al púbico presente deseándole a todos un feliz Día del Niño y agradeciéndoles la presencia, al tiempo que recordó la expresión de Perón donde asegura que “solo la organización vence al tiempo”.
Más adelante en su discurso, Matorras recordó que existen algunos que olvidaron partes importantes del pensamiento peronista, y, en ese sentido, rescató el trabajo conjunto que llevan adelante con Vittulo honrando los más caros preceptos de la ideología que profesan, y aseguró que se unieron para cumplir con la demanda del pueblo, que no están pintados, y que ellos si están alineados con los gobiernos de Urribarri y Cristina.
En este orden, el legislador departamental remarcó ante el nutrido auditorio que, a pesar de las puteadas de algunos sectores, la provincia siguió, y sigue, creciendo y trabajando por el interés común de los entrerrianos, mientras que en referencia al ámbito local, recordó la época en que para Gualeguay no había nada porque aducían que era un quilombo político.
Del mismo modo, y en el mismo sentido, el Senador resaltó que hoy, gracias a la agenda de trabajo acordada con Vittulo, Gualeguay dejó de estar postergado otros 4 años, confiando a los presentes, al igual que lo había hecho el Diputado, que esto lo hace sentir importante pero con la responsabilidad de trabajar duro por los intereses del pueblo, destacando que era la primera vez que dos legisladores podían trabajar juntos.
Ya en el final de su discurso, Matorras reconoció haberse reprochado lo idiotas que fueron al someterse a la desunión tomando al vecino de rehén, hasta que, afortunadamente, aceptó la invitación de Vittulo a trabajar juntos y demostrar rápidamente lo que juntos pueden gestionar.
Por último, el Senador cerró su alocución, y el encuentro, remarcando que hoy salen juntos a trabajar no por el voto sino por el bien de la ciudad y sus vecinos, para lo cual cuentan con el apoyo del Gobierno.
Finalizado el encuentro, los presentes compartieron un chocolate caliente y pudieron transmitirle a los legisladores sus inquietudes y expectativas.
Gualeguay21