Rectángulo Image

Matorras y Vittulo recibieron al Secretario Arroyo

En la mañana de ayer jueves, el Secretario de Energía de la Provincia de Entre Ríos, el Ing. Raúl Arroyo, visitó nuestra ciudad por gestión de los legisladores locales Rubén Matorras y Hernán Vittulo.

El objetivo de la visita fue realizar un relevamiento visual del inicio de las obras de gas natural en el 3° Cuartel, recorrer el ramal que abastecerá a 3 escuelas a lo largo de la Ruta 12, y entregar un subsidio a la Cooperadora del Hospital San Antonio en restitución de lo invertido en la conexión eléctrica para toda la nueva aparatología.

 

 

 

Una vez cumplida la entrega del aporte dinerario y luego de recorrer el futuro ramal del gas, el Senador Matorras manifestó su satisfacción por la visita del Secretario de Energía destacando que ésta era el resultado de las gestiones realizadas junto al Diputado Vittulo en pos de avanzar con la red de gas natural en la ciudad y de continuar dotando al Hospital de toda la tecnología necesaria.

Del mismo modo, remarcó que el Secretario también recabó una buena impresión de todo lo que el Gobierno Provincial está realizando en Gualeguay y celebró las expresiones del Secretario augurando que esta 3° etapa del gas en el 3° Cuartel esté terminada antes de los 90 días y que el proyecto de extensión del gas hasta la escuela Agrotécnica debería estar aprobado antes de fin de año, lo que facilitaría que las escuelas incluidas cuenten con calefacción para el próximo invento.

Por último, Matorras puso énfasis en resaltar la puesta en valor de la ciudad a partir de ampliar la red de gas natural y de multiplicar la variedad y calidad de los servicios prestados en el Hospital, considerando que esto es fruto de todas las gestiones que Vittulo y él llevan adelante para brindarle a Gualeguay todo lo que Gualeguay necesita y merece.

Prensa Rubén Matorras

× HOLA!