16 julio, 2024 1:25 pm
Rectángulo Image

Muere un vecino en el 5° Distrito electrocutado

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las cinco de la tarde del día lunes, habiendo ocurrido en zona rural, denominada Cuatro Bocas jurisdicción del Quinto Distrito, lugar donde falleció un joven al parecer por una descarga eléctrica, quien tendría unos 23 años, con domicilio en la ciudad de Victoria.

A raíz del deceso se iniciaron actuaciones preliminares  de Oficio, para establecer las formas y circunstancias en que se produjo la muerte de este ciudadano, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

 

 

 

Se secuestro otro ciclomotor para establecer su propiedad

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa a la comunidad que siendo alrededor de las 11:30 horas del día lunes, personal de la División Investigaciones practicó un allanamiento en una finca ubicada en el sector del tercer cuartel, lugar donde procedió al formal secuestro de una motocicleta de 110 CC., que presentaría anomalías en los estampados de numero de motor y cuadro, los que no se corresponderían con los originales de fábrica.

Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se iniciaron de Oficio las correspondientes actuaciones preliminares para establecer procedencia y propiedad.

POLICIA DE ENTRE RIOS

× HOLA!