Rectángulo Image

Multitudinaria asamblea de Testigos de Jehová


El próximo 18 de septiembre, los Testigos de Jehová entrerrianos celebrarán su asamblea anual en el Centro de Educación Física Nro.3 de Concepción del Uruguay, donde se espera una convocatoria del orden de las 3 mil personas.

Brian King, portavoz de la asamblea, comentó: “A Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia.
Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros. Las asambleas “Imitemos a Cristo” analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de manera práctica de su ejemplo y enseñanzas. Un aspecto destacado del programa será el discurso temático del [día de la semana] por la mañana, titulado “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.
A partir de este fin de semana y durante las próximas 3 semanas, los Testigos de Jehová invitarán personalmente a todos los residentes de la gran mayoría de las ciudades de Entre Ríos. Las 29 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.
El congreso de tres días que tendrán lugar en Concepción del Uruguay comenzará el 18 de septiembre a las 9:20 de la mañana. Se calcula que 3000 personas acudirán al Centro de Educación Física Nro.3 Prof. Hugo La Nasa para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. Los testigos de Jehová de Argentina y Uruguay están organizando 82 asambleas en 7  idiomas y en 27 localidades. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos organizados en más de 115.000 congregaciones.
Gualeguay21

× HOLA!