No son tiempos de agresiones
Ante las declaraciones del diputado Benedetti que ofenden y agreden gratuitamente a muchos radicales de más de 30 años de militancia, y en defensa de los intereses de nuestro partido, quiero expresar que no nos merecemos este insulto gratuito solo por participar en un proceso interno establecido por nuestra carta orgánica.
No hay más sumisión de un partido al oficialismo que aquel que no funciona, y su sector es el responsable de que la UCR este paralizada, desmovilizada, sin protagonismo provincial y desmembrada.
Los que son tibios en la oposición son las actuales autoridades que han desertado de la responsabilidad de conducir al partido, el cual está en manos de los empleados administrativos, ya que los responsables políticos ni siquiera concurren al mismo.
Un partido es sumiso cuando no protagoniza la realidad que vive, cuando no discute de política, cuando no tiene contenido, cuando no se llevan propuestas, como nos ocurrió en la última campaña que ni siquiera dentro del partido se sabía cual sería la política a llevar adelante por los candidatos.
Yo le pido en nombre de muchos radicales de este partido que tanto le ha dado al diputado, que no siga con las agresiones gratuitas a correligionarios que le pusimos el hombro a sus candidaturas sin especular con cuestiones internas y priorizando los intereses de la UCR.
Lic. HUGO LESCA