
Desde la Jefatura local de la Policía de Entre Ríos informaron que se registró en la tarde del día domingo, siendo aproximadamente las 16 horas, un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Patagonia, en el sector centro del primer cuartel, que demandó la presencia de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que terminaron por sofocar el siniestro.
El mismo, probablemente, habría tenido su origen en un cortocircuito producido en un electrodoméstico, y cabe destacar que uno de los vecinos residentes en el lugar realizó en la emergencia las primeras tareas para sofocar el fuego, razón por la cual debió ser asistido ante un principio de asfixia.
Si bien en esta oportunidad no hubo víctimas ni pérdidas materiales de relevancia, cabe acotar que es casualmente el mismo inmueble donde ocurriera el luctuoso hecho que cobró la vida de una menor de cinco años hace aproximadamente dos años atrás.
Gualeguay21

















