Rectángulo Image

Nuevo ahogado en las aguas del Gualeguay


Transcurría la tranquila tarde en la hermosa Costanera Gualeya cuando de repente la fatalidad golpeó a los calurosos turistas y ciudadanos gualeyos al anoticiarse que las aguas del río Gualeguay se habían cobrado una nueva vida.

Todo comenzó cuando Domingo Alberto González de 39 años de edad, con domicilio en Martín Coronado, Partido de 3 de Febrero, de la Provincia de Buenos Aires, se encontraba en nuestra ciudad de paseo y había decidido pasar una agradable tarde de pesca junto a su primo Santiago (42), vecino de Gualeguay.
Ambos habían salido en una canoa hasta llegar hasta el espigón oeste de la Costanera, cuando según los dichos de su pariente se arrojó al agua con el fin de refrescase,.
Observándolo mientras disfrutaba del agua fresca, de repente desapareció de la superficie con signos de estar sufriendo una descompostura, posiblemente ayudada por su asma.
Santiago, desesperado, se sumergió en su ayuda, logrando extraerlo de las profundidades, pero lamentablemente Domingo ya había fallecido por asfixia por inmersión.
Ante lo acaecido se dio intervención al Fiscal de turno, médico policial y personal de Criminalística, donde una vez examinado el cuerpo en el lugar fue derivado hacia la morgue del cementerio local para realizarle la autopsia correspondiente.
Jefatura Departamental Gualeguay

× HOLA!