Rectángulo Image

Operativo en pleno centro


Pasado el mediodía de hoy sábado, la justicia dispuso allanar una vivienda en calle Sdo. Gianello para corroborar el estado de salud de una anciana de 72 años que estaba al cuidado de su hijo de 35, quien en reiteradas ocasiones impidió el ingreso de delegados judiciales y policiales.

El objetivo de la orden, librada desde el Juzgado de Familia a cargo del Dr. Gustavo Piquet, era corroborar de forma urgente el estado de salud de esta abuela, en virtud de que se sospechaba en riesgo.
De este modo, siendo las 12:30 horas, se dio cumplimento a la orden para que se realice la evaluación correspondiente, pero nuevamente se encontraron con la resistencia del hijo, lo que obligó al Juez a disponer la irrupción en la misma.
Una vez en el interior de la casa, en un dormitorio, se encontró postrada a la anciana, quien a simple vista se veía en pésimas condiciones de salud, razón por la cual se la trasladó rápidamente al Hospital San Antonio, donde quedó internada bajo cuidados intensivo por mostrar cuadros de diarrea, bajo peso, temblores, y pérdida temporo-espacial.
Independiente de esta situación, la autoridad policial, al asegurar la vivienda e inspeccionarla, encontró armas de fuego que estaban a la vista, razón por la cual se tomaron los recaudos necesarios y se le dio intervención al fiscal adjunto Dr. Pablo Benedetti, quien dispuso una ampliación del allanamiento, con el objeto de darle el marco legal al secuestro de una escopeta 12/70, una pistola 45 y otra 22.
Gualeguay21

× HOLA!