Rectángulo Image

Para Benedetti los afiliados definen las internas

El diputado nacional y vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Atilio Benedetti, convocó a los afiliados de su provincia a participar en las próximas internas partidarias del 11 de noviembre.

“Hoy más que nunca es imprescindible que los radicales nos expresemos claramente sobre el partido que queremos, que elijamos entre un radicalismo sumiso y alineado con el oficialismo justicialista, mudo y ausente ante los atropellos y actos de corrupción, o por el contrario un partido fuertemente opositor, dinámico en proyectos y propuestas, y con clara vocación de gobernar”, resaltó el legislador nacional.

 

 

 

Más adelante, Benedetti admitió que “hemos tenido errores” pero recalcó que “en el marco de las difíciles circunstancias en las que nos toca militar a los opositores, y sobre todo a los radicales, podemos decir que siempre nos hemos manejado con la verdad y la buena voluntad de buscar lo mejor para todos los entrerrianos”.

El candidato a delegado al Comité Nacional advirtió luego: “Hay una clara actitud del gobierno de interferir en este proceso interno para lograr que, finalmente, la UCR repliegue sus históricas banderas de honestidad, de denuncia de la corrupción, y de estricto respeto a la ley. El objetivo de Urribarri es conseguir una reforma constitucional que los perpetúe en el poder. La barrera a esas ambiciones sólo puede ser un radicalismo movilizado en cada rincón de la provincia. Por eso sueñan con un comité doblegado, pero quienes tendrán la última palabra serán los afiliados”.

Por eso, finalmente expresó: “Los radicales entrerrianos estamos en la instancia fundamental de definir si seremos el partido que liderará a la sociedad en los próximos años, o quedaremos relegados al lugar de seguidores de los mandatos oficiales”.

Prensa Atilio Benedetti

× HOLA!