Rectángulo Image

Plan “Más Cerca” Galarza

 

Diego Druetta, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Gral. Galarza, participó de la firma de convenio del plan “Más Cerca,  Más Municipio, Más País, Más Patria”,

Diego Druetta, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Gral. Galarza, en representación de la presidente municipal Julia Witman participó de la firma de convenio del plan “Más Cerca,  Más Municipio, Más País, Más Patria”, el mismo fue realizado en el salón de las mujeres Argentinas en la Casa Rosada, junto a 300 intendentes y presidentes de Junta de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, quienes firmaron convenios para la ejecución de obras del plan “Más Cerca,  Más Municipio, Más País, Más Patria”

 

La ceremonia dio comienzo pasadas las 9.30 hs, Fue un encuentro que encabezo el Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri, Junto al ministro de Planificación Julio De Vido, el Jefe de Gabinete Juan Abal Medina y el Secretario de la Presidencia Oscar Parrilli.

Con el Plan “Más Cerca” se iniciaran obras de renovación  de redes cloacales, Agua Potable, Cordón Cuneta, Luminarias, mejoramientos habitacionales  y espacios Públicos.

EN ESTE PLAN, EL MUNICIPIO DE GRAL GALARZA RECIBIÓ  LA APROBACIÓN PARA TRES OBRAS DE SUMA IMPORTANCIA QUE CORRESPONDEN CORDON CUNETA, VEREDAS, ILUMINACION DE PARQUES Y CALLES PUBLICAS POR UN MONTO SUPERIOR A LOS 2 MILONES DE PESOS.

La planificación para este 2013 son 500 Obras de Infraestructura, con una inversión de 380 millones de pesos; y se estima generar 9000 nuevos puestos de trabajo en toda la Provincia de Entre Ríos.

 

× HOLA!