19 julio, 2024 2:41 pm
Rectángulo Image

Positivas investigaciones por robo de ciclomotores

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay,  informa  a la comunidad , que en las primeras horas del día sábado se recibió denuncias por la sustracción de tres ciclomotores, el primero de ellos fue sustraído en el sector Este del segundo Cuartel, alrededor de las nueve de la noche, mientras que el segundo ciclomotor fue denunciado como sustraído cerca del mediodía del sábado del sector medio del cuarto cuartel, hecho que se habría producido alrededor de las once de la mañana.

El primero de los ciclomotores fue recuperado por personal de Comisaría Primera, siendo formalmente secuestrado a disposición de la causa.

 

 

 

De igual manera se procedió con la otra motocicleta, que fue recuperada por el personal del Comando Radioeléctrico, cuando realizaba las recorridas y averiguaciones por el mismo sector.

En relación al tercer ciclomotor denunciado en horas de la tarde del día sábado, se realizan las averiguaciones pertinentes a través del área correspondiente para dar con el mismo, diligencias que se llevan a cabo con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

Policía de Entre Ríos

× HOLA!