17 julio, 2024 7:42 am
Rectángulo Image

Presentaron la primera serie de Postales de Gualeguay

Se realizó ayer miércoles por la mañana la presentación de “Postales de Gualeguay”, con la presencia del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano Dunat, el artista que realizó las postales, Néstor Medrano y Gustavo Cichero integrante de la Comisión de la Biblioteca.

Este proyecto fue llevado a cabo por la Municipalidad de Gualeguay en conjunto con la Biblioteca Popular “Carlos Mastronardi”.

 

 

 

Las  imágenes fueron realizadas con técnica de birome y las reproducciones, 6 en total, representan lugares históricos y emblemáticos de nuestra ciudad como son la Parroquia San Antonio, La Solís y el puente Peatonal que une el Parque intendente Quintana con la Costanera, como también grandes personajes como son los escritores Juan L. Ortiz y Carlos Mastronardi y el pintor Cesáreo B. de Quirós.

La venta de estas tarjetas, en principio, será exclusiva en la Biblioteca tanto a socios como no socios, brindando así, una pequeña ayuda económica a la institución, con un valor de tan solo $ 20 el paquete de las seis.

Gualeguay21

× HOLA!