Rectángulo Image

Pronostican vientos y bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Entre Ríos una semana con temperaturas que irán bajando, con una mínima de dos grados el viernes; Para mañana, se anuncia probabilidad de precipitaciones

En el principio de semana las temperaturas registradas en Paraná llegaron a ser de 4º la mínima y 19º la máxima, con picos de 23º en La Paz y 19º en Concordia.

Hoy se pronostica un clima donde continuarán las temperaturas templadas, con una máxima que rondará los 21º y la mínima 11º; casi las mismas medidas térmicas para La Paz, que también rondará 21º la máxima y 10º la mínima. Los registros más bajos se darán en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay –9º de mínima y 20º de máxima– y en Concordia –10º y 18º, respectivamente–.

Para mañana, se prevé para el sur de la provincia una mañana inestable, mientras en la tarde y noche la nubosidad será variable. En el centro y norte de la provincia por la mañana el tiempo también inestable con probables precipitaciones y por la tarde y noche el tiempo irá mejorando. Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán para este jueves: en Paraná de 10º y 15º; La Paz 16º y 21º; Concordia 15º y 17º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 15° y 12º, respectivamente. En tanto el viernes, al sur de la provincia por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado. Al centro y norte de Entre Ríos por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche la nubosidad será variable.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas bajarán: en Paraná de 2º y 11º; La Paz 6º y 12º; Concordia 5º y 11º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 5º y 10º, respectivamente.

Para fin de semana se prevé la entrada de una nueva masa de aire polar, por lo que las temperaturas serán muy bajas.

La Voz

× HOLA!