Rectángulo Image

Reacondicionan el Centro para Personas con Discapacidad

Fuentes municipales informaron a esta redacción que en el Centro Municipal de Recreación y Deporte para Personas con Discapacidad, el cual se encuentra en el Predio Municipal ubicado en el Parque Intendente Pezutti y Costanera, limitando al oeste el Club Martin Pescador, se están reacondicionando las instalaciones existentes, mientras que ayer por la mañana maquinaria municipal realizó tareas de movimiento de suelo, nivelación y compactación.

De este modo, indicaron, se procederá a la incorporación de 20 cm de brosa y 10 cm de hormigón reforzado para la construcción del playón deportivo el cual permite la  accesibilidad al predio para jóvenes y adultos con discapacidad de la ciudad de Gualeguay y sus alrededores, a fin de posibilitar la práctica de actividades  recreativas y deportivas.

En el mismo sentido, informaron que la infraestructura permite generar comodidades para que las personas con discapacidad puedan realizar su aseo personal mejorando la salud, conservarla y prevenir enfermedades o infecciones.

Según resaltaron, dicho playón tendrá una dimensión de 40 x 20 metros, donde se construirá un salón de usos múltiples de 14 mts., quedando superficie para estacionamiento y diversas actividades al aire libre.

Por último, destacaron que el complejo es de fácil acceso, dado que está entrando por ruta nacional 12 a Gualeguay en dirección sur-norte a 300 metros la izquierda  una vez pasado el Puente Pellegrini; también se puede arribar por Parque Intendente Quintana.

Gualeguay21

× HOLA!