Recuperan ciclomotor y secuestran automóvil
Se deja constancia que habiéndose obtenido por parte de las autoridades judiciales en turno, la correspondiente autorización, con la habilitación de horas y días, se allanó una finca ubicada en el sector Oeste del tercer cuartel, lugar donde se procedió al formal secuestro de un ciclomotor Gilera Smash 110cc., que había sido denunciado como sustraído.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 23:00 horas del día domingo, siendo correctamente identificados los responsables del inmueble donde se encontró dicha motocicleta.
Secuestro de un automóvil
La policía local a través del área correspondiente, a la División Investigaciones, informa que siendo alrededor de las once horas, personal de la Planta Verificadora local, constató anomalías en el estampado de los números del chasis de un vehículo Marca Fiat modelo Regata, modelo 1985, que se encontraba realizando los trámites de la correspondiente transferencia vehicular.
Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se llevan a cabo las correspondientes actuaciones preliminares que se iniciaron de Oficio conforme al artículo 289 inciso 3º del Código Penal Argentino.
Policía de Entre Ríos