Rectángulo Image

Sanz estuvo en Gualeguay apoyando la Lista 3

El pasado sábado por la tarde, la Casa Radical local recibió la visita del Senador Nacional Ernesto Sanz junto a los candidatos de la Lista 3 que encabezan Atilio Benedetti y Jorge D’Agostino.

Además de los candidatos de la Lista 3 estuvieron presentes el diputado Fabián Rogel, integrantes del bloque de diputados provinciales de la UCR, ex legisladores nacionales y provinciales, además de dirigentes de todos los departamentos.

A lo largo de la conferencia de prensa brindada para tdos los medios locales y militantes partidarios, se destacaron las siguientes palabras:

“Hay una sola boleta en Entre Ríos que puede garantizar una verdadera oposición, que defenderá los modelos productivos, que trabajará por la Justicia, que luchará contra a corrupción, y es la Lista 3…”.

“Cuidado con los que no tienen partido político y aseguran que defienden a los productores. De esos no se sabe para qué lado van…”.

“… el voto de agosto sirve para clausurar un ciclo que termina y también para inaugurar otro que comienza”.

“es necesario primero equilibrar el Congreso y para eso necesitamos a Atillio Benedetti y Jorge D’Agostino…”.

“… en 2009 muchos se disfrazaron de opositores y luego se convirtieron al oficialismo. Por eso, mucho cuidado con votar a quienes se presentan como opositores y después terminan en alguna versión del oficialismo…”.

“… los argentinos estamos cansados de la prepotencia, los gritos y los atropellos de este gobierno. Por eso queremos poner equilibrio y apostar al diálogo y a los consensos…”.

“… el gobierno ha elegido el camino de no escuchar. Nosotros hemos puesto freno a la pretensión de ir por todo de este gobierno…”.

“Vamos a vencer el 11 de agosto para que quede claro cuál es la alternativa a este gobierno que ha perdido el Norte y apela a la soberbia. Desde la retórica este gobierno niega los problemas de los argentinos. Nosotros votamos del 82% para los jubilados y la presidente lo derogó…”.

“…este 11 de agosto, por nuestros hijos, por nuestra dignidad, por nuestro trabajo, pongamos un límite, pongamos equilibrio…”.

Gualeguay21

× HOLA!