23 julio, 2024 8:47 pm
Rectángulo Image

Se abrió la inscripción al Vivalectura 2013

Están abiertas las inscripciones para el PREMIO VIVALECTURA 2013, concurso que estimula, fomenta y rinde homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. Organizado por el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el premio cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana.

Se podrá competir en cuatro categorías:

 

 

 

Escuelas de gestión estatal y de gestión privada.

Sociedad: Institutos de formación docente de gestión estatal y privada, universidades/facultades, profesionales vinculados a ONG u organizaciones civiles con o sin fines de lucro, y bibliotecas.

Estrategias de promoción de la lectura en medios digitales.

Categoría especial: “Lectura entre docentes”.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 25 mil pesos, las menciones de honor recibirán un premio de 8 mil pesos y los finalistas recibirán una pequeña biblioteca literaria y pedagógica facilitada por el Ministerio de Educación, Plan Nacional de Lectura, Alfaguara Infantil y Juvenil y Alfaguara adultos, compuesta por 15 títulos.

Los participantes que se inscriban y envíen su trabajo en la categoría especial “Lectura entre docentes” recibirán una mención y un libro por el solo hecho de participar.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo de 2013. Para mayor información, reglamento, preguntas frecuentes y contacto, ingresar en http://www.premiovivalectura.org.ar

× HOLA!