Rectángulo Image

Se decidió la empresa que pintará la San Antonio

Luego del análisis de las distintas propuestas y presupuestos presentados por varias empresas del rubro, la Comisión Pro Templo, que se ha conformado para encarar los trabajos de pintura exterior de la Parroquia San Antonio, ha decidido contratar a la Empresa Revestimientos Entre Ríos, proveedora de productos Tarquini en la provincia.

La empresa ha presentado un presupuesto por materiales de revestimiento y aplicación de los mismo por un monto total de 608.726,73 a lo que habrá que agregar el costo de otros materiales de pintura y reparación de superficies, y que eleva la suma estimada en $ 700.000. El plazo de obra es de seis meses y se estima comenzar con los trabajos previos la semana que viene.

La obra incluye el  hidrolavado, reparación y preparación de las paredes exteriores de todo el perímetro de la manzana, que incluye el templo, secretaría, casa parroquial, aulas de catequesis y tapiales externos. Se aplicará un tratamiento para la eliminación de bacterias, reparación de revoques en los casos de desprendimientos, y en lugares necesarios se aplicará un consolidante de substratos de la firma Molinos Tarquini. Dentro de los trabajos a ejecutar se encuentran también la pintura de rejas, frente de la Iglesia y aberturas pertenecientes a la Iglesia. Finalmente se aplicará un revestimiento proyectado acrílico de la firma Molinos Tarquini.

La comisión pro templo invita a toda la comunidad a colaborar con su aporte económico para la realización de la obra ya que hasta el momento se encuentra recaudada sólo un porcentaje del monto necesario. Para ello ha lanzado un bono colaboración de $ 1.000, que puede pagarse en cuotas o comprarse entre varias personas, por medio del cual se contribuye con la pintura de 10 m2. También todas aquellas personas que quieran dejar su colaboración voluntaria por otro monto, pueden hacerlo en Secretaría Parroquial. Además, se dispone de una Cuenta Corriente en Banco Nación, para quienes deseen realizar transferencias o depósitos. La misma está a nombre de Parroquia San Antonio y es Cta. Nº 2877320726 Banco Nación CBU: 01102873/40028773207262. En secretaría parroquial se entregan los correspondientes comprobantes.

Recordamos que hace más de treinta años que la parroquia San Antonio no se pinta. Ella es un ícono religioso, arquitectónico y turístico de la ciudad, por eso con la colaboración de toda la comunidad se busca devolver a la misma la belleza particular que la caracteriza y así continuar siendo una postal que refleje e identifique el pasado y presente de la ciudad de Gualeguay.

Parroquia San Antonio

× HOLA!