Rectángulo Image

Se Dispuso la Normal Reanudación del Ciclo Lectivo 2015


La Dra. Cecilia Bértora resolvió hacer lugar a la medida cautelar, interpuesta por el Sr. Defensor General del Poder Judicial de la Provincia, contra AGMER, AMET y SADOP.

De este modo, ordenó el cese inmediato de las medidas de fuerza y movilización y disponiendo la normal reanudación del ciclo lectivo 2015 luego del receso de vacaciones de invierno en todos los niveles educativos de la provincia.
La Resolución tomada por la Dra. Cecilia Bértora, Jueza de Feria, el pasado viernes 24 de julio, hace lugar a la Medida Cautelar presentada por el Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General del Poder Judicial de la Provincia.
La Dra. Bértora resolvió hacer lugar a la medida cautelar contra la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP).
Asimismo ordena el cese inmediato de la medida de fuerza de paro y movilización dispuesta para los días 27 y 28 de julio de 2015, y dispone la normal reanudación del ciclo lectivo 2015 luego del receso de vacaciones de invierno en todos los niveles educativos de la provincia.
SIC-STJ

× HOLA!