18 julio, 2024 4:51 pm
Rectángulo Image

Se realizó con éxito la maratón de Soychú

En la tarde del pasado domingo, de acuerdo a lo programado, de realizó la sexta edición de la Maratón Aniversario Soychú, organizada anualmente por la empresa avícola local en el tradicional escenario del Parque Quintana, el Parque Pizzutti y la Costanera. (Ver Galería)

Con una importante inscripción de deportistas, un destacado marco de público, y un clima agradable aunque pesado para el ejercicio, se desarrolló la competencia que ya es un clásico en la agenda deportiva gualeya.

 

 

 

En primera instancia largaron los competidores especiales, y al cabo de unos segundos se dio la orden de largada a los inscriptos para el resto de las categorías, partiendo en último término aquellos anotados en la competencia participativa.

Cabe remarcar que la gran participación de deportistas, vecinos, y familias con niños contribuyeron a que la consigna de que “todo se puede con dedicación, esfuerzo y perseverancia” no solo se vea en las remeras sino que se vea reflejada a lo largo del evento.

Es de destacar la atención brindada por los organizadores a los trabajadores de prensa facilitando la información necesaria y disponiendo una mesa de trabajo con abundante cantidad de agua mineral.

Gualeguay21

× HOLA!