20 julio, 2024 9:41 pm
Rectángulo Image

Se realizó el Encuentro de Colectividades

En la noche del último sábado, en las flamantes instalaciones del Club Barrio Norte, se realizó con gran éxito en Encuentro de Colectividades, con una importante oferta de platos típicos de las distintas colectividades y con un nutrido programa de espectáculos. (Ver Galería)

Para la ocasión, se estrenó el flamante gimnasio decorado en esta oportunidad como un gran patio de comidas típicas y exposición cultural del cual participaron italianos, españoles, colombianos, daneses, libaneses, israelitas, franceses y argentinos.

 

 

 

Al mismo tiempo, en el patio central, donde antes se erigía el viejo gimnasio, sobre un escenario se expusieron distintos números artísticos de ballet y de música.

Durante el festival, desfilaron por el encuentro unas mil quinientas personas que agotaron las disponibilidades culinarias previstas y colmaron las expectativas de los organizadores.

Al cierre del evento, los organizadores manifestaron su enorme satisfacción por el éxito logrado y renovaron sus votos para una nueva fiesta en el 2013.

Gualeguay21

× HOLA!