Rectángulo Image

SOS Fútbol

En la noche de mañana martes 25 de febrero los diez presidentes de los clubes locales de fútbol elegirán, en asamblea, con voto secreto, el destino del fútbol local, y las opciones serán el oficialismo, de la mano de Pablo Balbuena, y el errismo, de la mano de Romero, el de Carbó, o sea, más de lo mismo o la política de negocios de Erro aplicada al fútbol tal cual la aplicó al Carnaval.

Ante esta instancia, es necesario y urgente que la familia de cada club, sean socios, allegados o simpatizantes, imponga su voluntad y transmita a su dirigencia lo que pretenden del fútbol, de forma de que cada presidente vote fielmente según el mandato de sus bases y no de acuerdo a sus concepciones particulares.
Es preciso que toda la familia del fútbol sepa que sus presidentes están siendo obligados a apoyar a un candidato “político”, lo que sin lugar a dudas vaticina un fútbol viciado de corrupción.
Socios, allegados y simpatizantes deben acercarse a su club para saber de qué se trata, ya que mañana puede ser tarde y la Liga se puede convertir en una usina política desde donde una mafia política se dedique a explotar la sana pasión del fútbol en el mezquino beneficio particular…
Norman Robson para Gualeguay21

× HOLA!