Rectángulo Image

Soychú celebró espectacularmente su 50 Aniversario

En el mediodía de hoy miércoles 14 de noviembre, el frigorífico avícola local Soychú celebró sus 50 años con un espectacular almuerzo que reunió a más de 3500 comensales en un complejo de carpas instaladas en el predio de la Sociedad Rural Gualeguay. (Ver Galería)

Participaron del agasajo los miembros de toda la familia Santángelo como anfitriones, los empleados de Soychú de todas sus plantas, funcionarios municipales de Gualeguay, Galarza y Salto, y provinciales de Entre Ríos y Buenos Aires, proveedores de todos los segmentos, medios de prensa, y empresarios y dirigentes locales y de distintos lugares del país.

 

 

 

En sus palabras de bienvenida, el presidente de la firma gualeya, el Sr. Franco Santangelo, recordó a los fundadores, Victor y Domingo Santangelo, y desglosó su agradecimiento entre todos los presentes.

Mientras 300 mozos bien servían unas 390 mesas con 1250 kilos de exquisita carne asada, ensaladas, todo bien acompañado por varias botellas de Trumpeter, un excelente vino a la altura de las circunstancias, se realizaron diferentes reconocimientos a los miembros del directorio de la empresa familiar en lo que fue el momento más emotivo del almuerzo.

Durante todo el evento, la empresa puso a disposición a más de 200 personas para recibir, acomodar y cuidar a los invitados, mientras Carolina Larreteguy se hizo cargo del protocolo y Ricardo Manzor de la locución.

A los postres, el directorio de la firma homenajeó a distintos empleados de la firma y a varios proveedores, para que, a su término, darle lugar al espectáculo de La Sole.

Una vez culminado el excelente repertorio de Soledad Pastorutti, intensamente disfrutado por todos los presentes, sin distinción de sexo ni edad, promediando las 18 horas, comenzó a retirarse la visita aunque algunas mesas se mantuvieron hasta la nochecita.

Cabe destacar la excelente predisposición y respeto de la joven cantante para con los periodistas locales, brindándose gentilmente al diálogo a pesar de las imprevisiones, los inconvenientes y algunas interrupciones.

Gualeguay21

× HOLA!